domingo, 17 de junio de 2012

Color berenjena (talla actualizada)



Hoy estuve repasando los modelos del blog El Armario de Inés, porque me preguntaron por un zapatos que teníamos en la tienda que  combinaba con uno de los vestidos de esta firma. No encontré el vestido que buscaba aunque después me acordé de cual era. Desgraciadamente de ese modelo no nos queda ninguna talla. Repasando me encontré con un modelo al que no le habia prestado mucha atención cuando. Me encantó.Normalmente, las "zapateras" tenemos la mala costumbre de mirar los zapatos antes de la ropa y de pensar en con que zapato combinaras un modelo. En cuanto vi este vestido, me pareció que pegaba perfectamente con estos zapatos de Ponti en charol arrugado color berenjena. Pensareis que vaya horterada la foto pero no encontré otro lugar de casa a la hora en que saque las fotos donde se pudieran apreciar bien los matices del color.

Talla 30 solamente.



¿Qué os parece no es un modelo divino y una excelente combinación?
Este modelo unicamente nos queda en una talla 30, a un precio increible de 24 € con gastos de envio incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario