domingo, 17 de junio de 2012

Burbujas Freixenet (Tallas actualizadas)

Como todos sabeis, la tienda física ya está cerrada. Ha sido sobrecogedor verla tan vacía, ¡nos había quedado una tienda tan bonita! Además, sabeis que nos hemos tomado un tiempo para ordenar los pares que nos han quedado, poder hacer inventario y volver a colgarlo todo en el facebook.
Para ir mostrando un poco lo que nos ha quedado, últimas piezas a unos precios totalmente escandalosos, voy a hacer alguna entradita con ellos. Ya sabeis que cuando se cuelgan fotos al mogollón no se aprecian bien. Sabeis que teneis todos los modelos colgados en nuestra página de Facebook ordenados en carpetas por colores para que vayais a tiro fijo.  
En estas fiestas, uno de los spots publicitarios más esperados es el de las burbujitas Freixenet.  Os acordais de Antonio Banderas y Sharon Stone hace muchos, muchos años?

Para que vuestros peques puedan lucir como auténticas burbujitas de Freixenet tenemos este modelo super especial para estas fiestas. Es un galés metalizado en color dorado. Ideal con cualquier modelo pero especialmente adecuado para estas fiestas. Lo teneis disponible unicamente en las tallas 20-21-22 y el precio es de 24 € con gastos de envio.  ¿No os parece impresionte para combinar con todo!?
Tallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario